Fronteras Abiertas 2024

Luego de un año de mucho trabajo, proyectos concretados y expectativas altamente superadas, Fronteras Abiertas renueva su compromiso con la difusión de las producciones artísticas de hacedores y hacedoras culturales de la provincia de La Rioja, fuera de sus límites geográficos.

Este 2024 se caracterizará por la puesta en escena de ciclos expositivos en distintas provincias y ciudades de la Argentina, inundando el territorio en clave plenamente federal, de nuestro arte, colores, territorios, tradiciones e identidad riojana.

La serie de este año comenzó en la Ciudad de Mar del Plata, inaugurando la temporada de verano en el Teatro Auditorium. Continuará su recorrido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y en Casa de La Rioja Buenos Aires, con la exposición de obras de artistas plásticos riojanos y con la flamante incorporación de una muestra fotográfica colectiva «Chaya, fiesta popular, tradiciones e identidad», de fotógrafos y fotógrafas riojanas, quienes expondrán sus retratos mostrando la identidad riojana a través de su fiesta tradicional orgullo de los riojanos y las riojanas.