PEDRALI ENTREGÓ NUEVOS CRÉDITOS A EMPRENDIMIENTOS RIOJANOS
El pasado viernes, la diputada nacional Gabriela Pedrali junto a la presidenta de FOGAPLAR, Laura Sabatini y los equipos técnicos realizaron una nueva entrega de créditos a emprendimientos riojanos, que se suman a los 25 entregados anteriormente en toda la provincia. La propuesta surge con el objetivo de fortalecer el trabajo y favorecer el crecimiento de iniciativas productivas que aporten al desarrollo local; impulsada por la legisladora Pedrali en un trabajo articulado con el Ministerio de Trabajo, Empleo, Industria y Minería; el Fondo de Garantías Público de La Rioja y con el apoyo del Gobierno de la provincia y el CFI.

Pedrali felicitó a los emprendedores seleccionados indicando que corresponden a la tanda de inscriptos hasta fines del mes de julio, fecha en que se cerraron las inscripciones del programa, debido a la alta demanda. La legisladora puntualizó “trabajamos con una gran vocación de acompañar a las emprendedoras y emprendedores con una mirada federal, alcanzando todos los lugares de nuestra provincia” y agregó: “diseñamos estas herramientas porque sabemos que son necesarias, más en estos momentos difíciles, donde el apoyo de un estado cercano y con una mirada especial al sector emprendedor puede marcar la diferencia”.
Además, Pedrali remarcó: “en la práctica buscamos que su negocio, escale y crezca, que sea un verdadero salto cualitativo y que puedan sumar e incorporar las herramientas que les brindamos a partir de las mentorías, para poner en valor todo lo que hacen e imaginar cuánto pueden crecer si así se lo proponen”.


En el mismo sentido la presidenta de FOGAPLAR, Laura Sabatini, sumó “este es un primer paso muy importante ya que genera un antecedente crediticio; es fundamental poner en valor esta decisión de ustedes de solicitar un crédito, que puedan cumplir y poder seguir acompañándolos, en un futuro, con nuevas propuestas”.
Rosa Cejas, una de las emprendedoras beneficiadas puntualizó “con el crédito quiero ser una gran emprendedora, quiero crecer más, que mis delantales y producciones se vean en un café, una heladería, en un bar y que me reconozcan a mí al verlos” y concluyó “todo lo que hago, lo hago con cariño y con amor y es mi principal fuente de ingreso, a mi edad (58 años) no podría encontrar otro trabajo”.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!