Un Espacio para generar nuevas oportunidades
La diputada nacional Gabriela Pedrali encabezó ayer la entrega de certificados de asistencia a las primeras mujeres que completaron los cursos de capacitación en Peluquería, Manicura y Corte y Confección de blancos que se dictaron en el “Espacio Comunitario Laboral” que forma parte del Plan Angelelli en el barrio Francisco II. El acto se realizó en el FES (Fortalecimiento Escolar y Social) y participaron el equipo de este dispositivo, el equipo de trabajo del Espacio Comunitario Laboral coordinado por Roxana Sánchez, las capacitadoras Alicia Ramírez, Tania Padilla y Melina Ramírez y familiares de las egresadas.






Gabriela Pedrali destacó el apoyo y acompañamiento constante del gobernador Ricardo Quintela y expresó que “con educación y capacitaciones queremos seguir fortaleciendo a las familias riojanas, brindándoles nuevas oportunidades, que confíen en sus habilidades y en este equipo de trabajo que seguirá apoyándolas.” Agregó que esta experiencia les permitirá seguir proyectando y pensando en la posibilidad de abrir nuevos espacios comunitarios laborales en distintos barrios de la ciudad, lo cual significará más capacitaciones, más herramientas a disposición de la gente y nuevas oportunidades para las vecinas y los vecinos.
Por su parte Natalia, quién realizó el curso de “corte y confección de blancos” expresó “estoy muy agradecida por el espacio que nos brindan, que es muy útil para nosotras. Anteriormente no sabía lo que podía ser y hoy veo la habilidad que tengo y me sorprendo cada día más”.

En el acto de entrega de certificados se realizó además una exposición donde las asistentes expusieron y presentaron sus producciones y aprendizajes.









Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!